
Un día de oración y compromiso
El 12 de octubre, dando inicio a la Semana de la Alianza, el Santuario de Nuevo Schoenstatt vivió una tarde de oración y entrega. Al mediodía, se realizó la consagración de servidores, marcando el inicio de un nuevo ciclo de servicio y dedicación a los peregrinos que llegan al Santuario. Este acto refleja la vocación de quienes, con alegría y generosidad, acompañan las actividades del Santuario y ayudan a que cada encuentro sea un espacio de fe con un clima de familia.

¿Por qué ser Servidor?
Muchos de los Servidores expresan su anhelo de devolverle a la Virgen las gracias recibidas, y una forma muy concreta es ofrecerle su tiempo al servicio de los peregrinos. Esto es lo que los motiva a iniciar el camino para llegar a ser Servidor. Lo esencial es haber sellado la Alianza de Amor con María, como un compromiso que guía su servicio y entrega.
Los servidores pueden integrarse en distintas áreas según sus talentos e intereses: liturgia, bienvenida, parque, comunicación, exequias e infraestructura, contribuyendo cada uno desde su lugar a la vida y misión del Santuario.
Para más información y/o anotarte: https://nuevoschoenstatt.org.ar/ser-parte/

La consagración como gesto de entrega
La consagración de servidores es un momento significativo que nos recuerda que cada gesto de servicio es una manera de vivir la Alianza de Amor con la Mater. Los servidores renovaron su compromiso de acompañar, servir y construir Familia, inspirando con su ejemplo a todos los presentes.